Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer Lopez reveló un secreto de su mansión

Jennifer Lopez fue noticia este año por la imponente mansión que compró junto a Arod, pero recién ahora está mostrando más de esa propiedad.

Nadie ha cuestionado nunca que Jennifer Lopez tiene movimientos de baile espectaculares, ¡pero ciertamente ayuda tener un amplio espacio en su mansión para hacerlos!

Jennifer enseñó sus habilidades de baile en Instagram, pero lo que también fue impresionante fue el jardín interminable detrás de ella.

En el clip adorable lanzó un desafío de baile. La creadora de éxitos I'm Real está bailando en pijama durante el día y con un ajustado traje negro por la noche en su enorme jardín.

JLo está bailando frente a lo que parece un completo bosque de árboles detrás de ella. Varios de los árboles en primer plano son más altos, mientras que hay una línea más densa de árboles en la parte posterior.

No es posible saber qué tan atrás van los árboles porque no se puede ver nada al otro lado de ellos. Lo que sí queda claro es que Jennifer Lopez se compró una mansión con un bosque entero dentro, algo que no se sabía hasta el momento.

@jlo

HERE IT IS!! The #InTheMorningChallenge starts NOW!!! Can’t wait to see yours!!! #MorningFace #JLOBEAUTY #MorningEveningChallenge @ardit_nreca

♬ In The Morning JLo - JLO

El video la muestra bailando su nuevo sencillo In the Morning, en sus dos atuendos con su telón de fondo cambiando del día a la noche. El desafío que lanzó es justamente ese, imitar su baile y subirlo a las redes.

Si bien no está claro exactamente en qué casa está bailando JLo, es probable que sea una de sus residencias en Florida, ya que ella y la familia han pasado la mayor parte de su cuarentena en el estado. A comienzos de año, ella y su pareja Arod compraron una impresionante propiedad que fue noticia mundial.

Más Noticias