Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Kylie Jenner vivió su peor momento y quedó filmado

La influencer Kylie Jenner pasó un mal momento y quedó filmado en un tenso video. ¿Por qué la criticaron activistas de los derechos de los animales?

Kylie Jenner recibió un fuerte reclamo por la noche cuando salió de una tienda que vende mucha piel y vivió su peor momento. Manifestantes intentaron golpearle mientras la llamaban monstruo.

Kylie salía de Moncler en Bev Hills cuando activistas de los derechos de los animales armados con megáfonos bajaron a su auto y comenzaron a gritar: "Qué vergüenza". "Eres un monstruo, los animales son desollados vivos", agregaron.

El grupo bloqueó su Rolls-Royce mientras el conductor intentaba retroceder apresuradamente, mientras le gritaban. Uno de sus guardaespaldas intentó sacar a un manifestante del camino del auto de Kylie, y los dos se subieron con rapidez.

Todo el momento quedó filmado, y en el video se ve que la situación fue extremadamente tensa. Kylie Jenner vivió el peor momento, debido a que ella ya había sido criticada antes por usar pieles.

Esto se había vivido el año pasado, cuando ella y Stassie usaron el Foxy Leather Coat de Saks Potts, un abrigo hecho con ribetes de piel de zorro.

Las críticas que los activistas de los derechos de los animales realizan tienen fundamento. La industria de la piel de animales es una de las más crueles, y se comprobó que en muchos casos sus prácticas son aberrantes.

Más Noticias