Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Britney Spears asustó a todos con un curioso posteo en Instagram

La cantante Britney Spears no está pasando su mejor año, y parece que se decidió a cerrarlo con un posteo en Instagram que no dejó a nadie indiferente.

El movimiento #FreeBritney pasa mucho tiempo tratando de interpretar los mensajes de sus publicaciones en las redes sociales, pero uno de los últimos posteos de Britney Spears en Instagram podría ser un obstáculo.

Britney está semi-retirada de la industria del entretenimiento (al menos, mientras su padre esté a cargo de su tutela). Por eso su cuenta de Instagram es su único medio para conectarse con los fanáticos.

La estrella tiende a ser una posteadora frecuente, compartiendo clips de baile y muchas selfies de aspecto muy similar. Según explicó, le gusta mucho cómo sale en algunas fotos, por lo que las sube una y otra vez.

A veces, también publica imágenes que aparentemente encuentra en la web, a menudo con una cita inspiradora o un comentario de observación. Durante el fin de semana, Britney Spears subió a Instagram una de esas fotos, y terminó preocupando a todo el mundo.

En la imagen de Instagram se veía un ojo con maquillaje colorido con un detalle muy asqueroso: una mosca posada en el globo ocular de la modelo. El mensaje que acompañaba la foto era igual de críptico: "Yo espío algo...".

Estas publicaciones dan a entender que la ícono de los 90 no disfruta que se hable de su salud mental. Una fuente le indicó a CNN que la cantante "enfrenta desafíos continuos con su salud mental". El amigo de Brit y ex artista de maquillaje Billy B. dijo que estaba "herida y decepcionada" por esa cita.

Más Noticias