Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer Lopez recibió el saludo de Navidad más exclusivo del mundo

Jennifer Lopez está acostumbrada a codearse con las personas más famosas del mundo, pero un saludo de navidad exclusivo la sorprendió hasta a ella.

Barack y Michelle Obama transmitieron alegría navideña a sus amigos cercanos y queridos Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, con el saludo más exclusivo del mundo.

El ex presidente de los Estados Unidos y su esposa Michelle enviaron a JLo y ARod una hermosa copia firmada personalmente del libro de Barack, Una tierra prometida.

Alex mostró el regalo a sus seguidores de Instagram en un breve videoclip. Comienza diciendo ante la cámara: "Recibí un buen libro hoy de parte de uno de los GOATs (más grandes de todos los tiempos)".

El saludo de Navidad a Jennifer Lopez

El sitio Hello! indicó que dentro de la cubierta del libro hay una nota del presidente que dice: "Para Jennifer y Alex, ¡con gratitud por su amistad y apoyo!" y está firmado por Barack Obama.

Alex agrega que ahora tiene algo que leer y que esto le llevará mucho tiempo. La publicación de Instagram demostró lo mucho que le gustó el regalo.

"¡Qué tremendo regalo de nuestro ex presidente. No puedo esperar para sumergirme en este libro! ¿Qué hay en tu lista de lectura?", indicó en su cuenta Arod. Jennifer Lopez no dijo nada sobre el saludo de Navidad que nadie más consiguió, pero seguramente estaba encantada.

Barack ha compartido algunos vistazos al interior de su hogar después de que el novio británico de su hija Malia se mudara a la casa de su familia en medio de la pandemia de coronavirus.

Si bien puede ser abrumador tener al ex presidente y a la primera dama como compañeros de cuarto, el novio de la joven de 22 años, Rory Farquharson, recibió una crítica entusiasta de los Obama.

"Es un joven británico, maravilloso, y estaba un poco atascado porque había una cuestión de visas, y tenía un trabajo listo", indicó Barack en el podcast de Bill Simmons el jueves, y agregó que se quedó con su familia "por un rato".

Más Noticias