Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los Montaner promocionan su nuevo tema

Camilo, Evaluna tienen planeada una increíble sorpresa para esta Navidad. Junto a los demás Montaner presentarán un nuevo tema.

Se aproximan las fiestas y las familias empiezan a sentir la distancia prolongada. Más aun si se trata de una familia tan cercana como la de los Montaner y los Echeverry, quienes disfrutan enormemente de pasar tiempo en compañía los unos de los otros. Así, el día de ayer, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner había anunciado que tendrían una sorpresa para todos sus seguidores. Más tarde nos enteramos de qué se trataba: los Montaner han compuesto un nuevo tema.

Es conocida la excelente relación que tienen los hijos de Ricardo Montaner. Tanto entre ellos como la de cada uno para con su padre. Sucede que, desde siempre, el cantante ha sido muy cercano a ellos. Además, los ha acompañado en cada momento de su vida. Asimismo, Camilo tiene un excelente trato con su familia política, en especial con Ricky y Mauricio, los hermanos más cercanos a Evaluna.

Son muy frecuentes las muestras de afecto entre estas familias en las redes sociales. Nos tienen por demás acostumbrados a, desde uno u otro lado, a apreciar sus muestras del profundo amor que se tienen. Esto se da en particular en la red social Instagram, donde con mucha frecuencia vemos mensajes comentando su vida en familia.

Finalmente, Camilo y Evaluna Montaner anunciaron la esperada sorpresa. Se trata de un concierto que ambos darán junto a Ricardo Montaner, padre de Evaluna. Además, participará el dúo Mau y Ricky, conformado por dos hermanos de la cantante venezolana. Todos ellos también anunciaron inesperado nuevo tema sus respectivas cuentas de Instagram.

El anuncio por parte de Evaluna fue acompañado de un mensaje. “Un canto necesario de amor y de auxilio #Amén Los Montaner todos juntos” expresó la artista. El anuncio confirma que el nuevo tema en el que todos los Montaner estarán juntos por primera vez se publicará el próximo 23 de diciembre. Los pre save están ya disponibles en Spotify.

Más Noticias