Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Evaluna y un tierno homenaje a Ricardo Montaner

La cantante venezolana Evaluna siempre fue la consentida de su padre, Ricardo Montaner. En esta oportunidad, le dedicó unas hermosas líneas.

Se aproximan las fiestas y las familias empiezan a sentir la distancia prolongada. Más aun si se trata de una familia tan cercana como la de los Montaner y los Echeverry, quienes disfrutan enormemente de pasar tiempo en compañía los unos de los otros. Así, hace dos días, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner había anunciado el lanzamiento de un nuevo tema llamado “Amén”. Ayer, en este contexto, Evaluna publicó una foto junto a su padre, Ricardo Montaner, junto con un sentido mensaje.

Es conocida la excelente relación que tienen los hijos de Ricardo Montaner. Tanto entre ellos como la de cada uno para con su padre. Sucede que, desde siempre, el cantante ha sido muy cercano a ellos. Además, los ha acompañado en cada momento de su vida. Asimismo, Camilo tiene un excelente trato con su familia política, en especial con Ricky y Mauricio, los hermanos más cercanos a Evaluna.

Son muy frecuentes las muestras de afecto entre estas familias en las redes sociales. Nos tienen por demás acostumbrados a, desde uno u otro lado, a apreciar sus muestras del profundo amor que se tienen. Esto se da en particular en la red social Instagram, donde con mucha frecuencia vemos mensajes comentando su vida en familia.

En esta oportunidad, la artista venezolana publicó una fotografía en la que reconoce la influencia y apoyo que su padre significó siempre para ella. Este homenaje de Evaluna para Ricardo Montaner fue acompañado de un mensaje. “Mañana sale “Amén”. @montaner gracias por unirnos a todos siempre y darnos la oportunidad de ser parte de esta canción que a mí me mueve tanto”, expresó la cantante.

Asimismo, le dedicó parte de su mensaje a los fanáticos quienes, seguramente, esperan ansiosos el lanzamiento. “Espero que a ustedes también cuando la escuchen y vean el video dirigido por la mejor @marlenesalome. Los amo mucho. Mañana 5 pm. ” cerró Evaluna.

Más Noticias