Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer Lopez lanzó un anuncio inesperado y sorprendió a todos

Jennifer Lopez tuvo un año lleno de sorpresas, y planea cerrarlo con una para sus fans, según un anuncio en un posteo de Instagram que nadie vio venir.

Jennifer Lopez ha vuelto al trabajo después de las vacaciones y definitivamente lo está haciendo con estilo y un anuncio sorprendente.

Relajándose en un jet privado después de Navidad, la estrella de Hustlers publicó en Instagram una foto de sí misma en su camino a su concierto de TV Rockin 'Eve. Este recital de Año Nuevo se realizará en la ciudad de Nueva York, y los fanáticos no pudieron dejar pasar su novedoso look.

Lo que sucede3 es que JLo se puso una versión moderna de su estilo Jenny From the Block de la década de 1990. Lució un sombrero de pescador Dior de terciopelo burdeos de 1,200 dólares en las fotos de las redes sociales mientras instaba a los fanáticos a enviarle un mensaje con las canciones que les encantaría que interpretara.

Junto a las fotos, Jennifer escribió: “¡¡#RockinEve de Año Nuevo, aquí vengo!! Envíame un mensaje de texto al (305) 690-0379 qué canciones quieres escuchar en mi lista de canciones. @RockinEve ", según rescata el sitio Hello!.

El anuncio de Jennifer Lopez de que iba a tocar en el Rockin 'Eve sorprendió a todos, ya que están desesperados por volver a ver a la diva en vivo. Su última presentación fue en los AMA, en los que cantó junto a Maluma.

Jennifer definitivamente estará ansiosa por comenzar el 2021, después de un año en el que tuvo que posponer su boda con su prometido, la estrella del béisbol Alex Rodríguez, no una sino dos veces. JLo y A-Rod habían planeado una boda en junio de 2020 en Italia, pero la cancelaron debido a la pandemia.

Más Noticias