Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La ex de Marc Anthony provoca suspiros a sus seguidores en Instagram

La hermosa modelo venezolana y ex de Marc Anthony dejó una foto para repasar su año y deslumbró a sus millones de seguidores.

Es fin de año y ha llegado el momento de hace un repaso de lo que nos ha dejado el 2020. Esto es lo que ha hecho Shannon de Lima. La mujer de 31 años tiene una presencia muy marcada en las redes sociales. Gusta de mostrar siempre en su cuenta de Instagram fotos que muestran pormenores de su vida privada. En esta oportunidad, la ex de Marc Anthony compartió una foto en la que muestra su increíble físico, lo cual provocó suspiros entre sus seguidores.

Shannon de Lima se hizo muy conocida a partir de la no muy larga relación que mantuvo con el cantante norteamericano Marc Anthony con quien estuvo casada entre 2014 y 2017. Además, también ha tenido otras relaciones con hombres relacionados al mundo del espectáculo y al deporte.

Entonces, mucho se ha rumoreado acerca de su relación con James. Sucede que ambos gustan muy poco de la exposición mediática, de forma que nada se sabe de los vaivenes que pudiera sufrir su noviazgo. Por eso, desde hace semanas los rumores hablan de una posible separación con el futbolista, sin haberse confirmado nada. Así, entre sus parejas más renombradas, podemos encontrar a Manuel “Coko” Sosa, actor mexicano con quien tuvo un hijo. En la actualidad, James Rodríguez.

Sin embargo, Shannon de Lima sigue con su fuerte presencia en las redes sociales, en donde se fotografió con una diminuta minifalda. Así, las utiliza hasta para anunciar sus numerosas obras de caridad como para publicitar distintas líneas de ropa. En esta oportunidad, la ex de Marc Anthony luce un entallado atuendo deportivo, que deslumbró a sus seguidores.

Como en cada oportunidad que la modelo sube alguna imagen a sus redes sociales, las reacciones de sus enamorados seguidores fueron inmediatas. Una cantidad esperable de corazones acompañó cada uno de los comentarios que sus encantados fans le dejaron en su cuenta de Instagram.

Más Noticias