Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shakira: "Debemos luchar por la igualdad de derechos"

La artista se sinceró con los medios franceses y brindó información que sorprendió a más de uno.

Shakira

La colombiana Shakira lanzó su nueva línea de perfumes en España y durante una entrevista con la revista francesa Marie Claire, dio detalles sobre este emprendimiento y reveló su postura sobre el feminismo. "Es muy importante que luchemos porque las niñas tengan las mismas oportunidades que los niños", aclaró la cantante.

Dance Midnight es el nombre de la fragancia que la esposa de Gerard Piqué lanzará al mercado esta semana. La intérprete aseguró que cuando le ofrecieron desarrollar una línea de perfumería, esa idea adquirió valor para ella porque siempre fue una persona muy olfativa. Además, entre risas dijo que puede “oler a grandes distancias” y que el crear su propio perfume fue asombroso.

Shakira con uno de sus perfumes.

"He tenido que adaptarme para convivir con la realidad y aprendí a priorizar lo importante y valorar a los que no tenemos cerca", dijo la artista. Afirmó que tiene optimismo en que la vacuna del Covid-19 llegue pronto y pidió al universo que todas las personas que la necesiten la puedan tener rápido.

Shakira reveló que la música fue lo que le permitió crecer como persona y como artista. Destacó que no se siente cómoda con lo que llamó “fórmulas predeterminadas” y por eso se siente libre. La talentosa de 43 años reconoció haber tenido muchos errores en su carrera musical. Sin embargo, supo aprender de ellos y se hizo cada vez una mejor profesional.

La hermosa cantante colombiana.

La gran amiga de Alejandro Sanz dijo que no siempre es de lo más positiva, que es una “mezcla extraña de mujer” y que sabe ser realista también. “Soy muy sufridora, a veces pienso que tengo que padecer para conseguir lo que quiero”, aseguró la cantante.

Más Noticias