Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La familia Montaner cuneta como fue la creación de su último hit “Amén”

Pocas familias son tan unidas como la familia Montaner. Ahora, nos cuentan cómo fue el backstage de su nuevo hit.

El pasado 23 de diciembre, Evaluna junto a su padre Ricardo Montaner, sus hermanos Mau y Ricky y su esposo Camilo publicaron un nuevo tema. “Amén”, como titularon la nueva canción, cuenta ya con casi 40 millones de reproducciones en YouTube. Además, ha recibido miles de mensajes de apoyo de los muchos seguidores que, combinados, tiene la familia Montaner. En esta oportunidad, la familia Montaner cuenta, a través de un video publicado en Instagram, cómo fue la creación de la canción.

Conocemos la excelente relación que tienen los hijos de Ricardo Montaner. Tanto entre ellos como la de cada uno para con su padre. Sucede que, desde siempre, el cantante ha sido muy cercano a ellos. Además, los ha acompañado en cada momento de su vida. Asimismo, Camilo tiene un excelente trato con su familia política, en especial con Ricky y Mauricio, los hermanos más cercanos a Evaluna.

Son muy frecuentes las muestras de afecto entre estas familias en las redes sociales. Nos tienen por demás acostumbrados a, desde uno u otro lado, a apreciar sus muestras del amor que se tienen. Esto lo vemos en particular en la red social Instagram, donde con mucha frecuencia vemos mensajes comentando su vida en familia.

En esta oportunidad, Ricardo Montaner publicó un video en su cuenta de Instagra. El él, podemos ver a todos los involucrados sentados en un sillón y siendo entrevistados. Camilo cuenta que la idea del nombre del tema fue idea de Ricardo al escuchar cómo sonaba la música del coro.

La publicación fue, como siempre, muy bien recibida por los fanáticos. Las reproducciónes en YouTube no se detienen. Así, los seguidores no hicieron esperar sus muestras de agradecimiento con los artistas con mensajes como: “No puedo dejar de escucharla se las dictó Dios” o “Son muy grosos, de otro planeta!!!!”.

Más Noticias