Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El cambio de look de Jennifer Lopez que le sienta muy bien

Es sabido que Jennifer Lopez tiene una infinidad de estilos diferentes, pero hay un look que le sienta muy bien y que la diva no usa de manera habitual.

Jennifer Lopez in <em>The Boy Next Door</em>

No hay dudas de que Jennifer Lopez se ve bien en cualquier look que elija, pero hay uno en particular que le sienta muy bien. Lo curioso es que la estrella no lo utiliza particularmente seguido, a pesar de los beneficios que tiene en su figura.

A lo largo de los años, JLo se mostró con algunos estilos icónicos que sólo ella puede mantener. Por ejemplo, con el vestido verde de Versace que utilizó con 20 años de diferencia, y con el mismo efecto.

El look en cuestión es con anteojos sin aumento. Claro que la diva se mostró en numerosas oportunidades con gafas oscuras, pero raramente lo hace con anteojos para ver mejor pero sin aumento.

Lo cierto es que en sus páginas de fans de Instagram siempre se destacan las fotos que muestran a Jennifer Lopez con este look, que le da un aire entre serio y atractivo muy particular.

Es en el cine cuando más utilizó este tipo de estilo. De todas maneras, alguna vez se la vio desfilar en la alfombra roja con anteojos de marco negro, y sin dudas levantó suspiros de todos los presentes.

No hay una razón específica para que JLo no utilice más este look. Seguramente se lo guarda para las ocasiones en las que quiere parecer más seria. De todas maneras, sus fanáticos esperan esas oportunidades con ansias.

Más Noticias