Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rosalía festeja el año nuevo mostrando todo

Le espera, seguramente, un 2021 de rotundos éxitos. De forma que Rosalía festejó la llegada del año nuevo luciendo su mejor traje.

Rosalía destacada

Este 2021 que recién comienza promete ser uno de espectaculares éxitos para Rosalía. La cantante española está pronta a publicar un nuevo álbum, el tan esperado sucesor de El mal querer. Asimismo, se abre el año para ella con el impactante número de enero de Vogue USA. Rosalía tuvo una curiosa forma de festejar este nuevo año que, para ella, promete mucho.

Después de un 2020 que, al menos para ella, resultó muy positivo, Rosalía buscará afirmar su presencia en los Estados Unidos. Aunque alejada de los escenarios, el año pasado significó un boom creativo para la artista. A principio de año, cambió su residencia por Miami, debido a la enfermedad propagada mundialmente. Allí, tuvo la posibilidad de dedicarse plenamente a la composición y a su crecimiento personal como artista.

Cómo se ve, este año nuevo que comienza promete mucho para Rosalía y ella decidió festejarlo con todo. Publicó una serie de fotos en Instagram que dejan muy poco a la imaginación. En ellas, se ve a la cantante posando frente al mar embravecido, vistiendo un conjunto enterizo con transparencias en lugares estratégicos y unos curiosos zapatos con plataforma.

Como es de esperar en publicaciones de esta naturaleza, las reacciones obligatorias no se hicieron esperar. Buena parte de sus más de 14 millones y medio de seguidores dejaron sus “me gusta” y millares de mensajes destacando lo “diosa” y lo “preciosa” que luce Rosalía con ese vestido o, más bien, con la carencia de él.

Pero no fueron solo los ciudadanos de a pie quienes tuvieron tales palabras de incuestionable elogio para con la diva. Megaestrellas de la meca del mundo civilizado también pasaron a dejar sus mensajes. Es el caso de su gran amiga Kourtney Kardashian, quien con un contundente “Dios mío”, en perfecto español, resumió a la perfección la sensación que nos embargó a todos al ver las fotos de Rosalía.

Más Noticias