Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La hija de Luis Miguel, con todo el lujo en las Bahamas

Michelle Salas disfruta de una merecido descanso. La hija de Luis Miguel o hace desde un yate en las Bahamas ¿Cómo pasa el tiempo la modelo en las famosas islas?

Michelle Salas se hizo conocida sin ninguna necesidad de recurrir, para ello, a la fama de su padre. La hija de Stephanie Salas lleva adelante una exitosísima carrera como modelo, diseñadora e influencer de moda. Luego de un año de intenso trabajo, la hija de Luis Miguel disfruta de unas merecidas vacaciones en las Bahamas.

La hija del astro mexicano cuenta con una presencia muy marcada en las redes, en donde publica constantemente pormenores de su vida. Esto fascina a sus seguidores, quienes gustan de interactuar con ella. Como cada vez que hace una aparición, sus posteos en Instagram, en los que muestra su espectacular belleza, levantan suspiros y admiración entre sus numerosísimos seguidores.

La diseñadora, quien en julio pasado cumpliera 31 años, Michelle Salas vive en la ciudad de Nueva York. Ha trabajado incluso con Carolina Herrera, se ha convertido en una destacadísima influencer de moda. Además, cuenta con su propia línea de productos de belleza y publicita frecuentemente distintas líneas de ropa, joyería y cosméticos.

A la hermosa modelo siempre la caracteriza su espectacular elegancia. Cada vez en que hace su aparición en las redes sociales, la hermosa mujer deja traslucir su magnífico encanto. Esta vez, la exitosa hija de Luis Miguel compartió unas espectaculares fotos en Instagram de sus vacaciones en las Bahamas. En ellas, se las puede ver disfrutando de un día de pesca con la modalidad “atrapar y liberar”. Lo hace, por supuesto, y como no podía ser de otra manera, desde un lujoso yate.

Así, los comentarios y “me gusta” de sus seguidores, como en cada oportunidad que la modelo postea en Instagram, no se hicieron esperar. Sin dudas, para la gran mayoría de sus fanáticos, quienes siguen confinados en sus hogares, ver este tipo de publicaciones significa un aliciente para encierro obligado. Sin dudas, la hermosa influencer nos "atrapa" con su belleza y nos "libera" de las cuatro paredes que nos envuelven.

Más Noticias