Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La ex de Marc Anthony festejó su cumpleaños con el bikini más pequeño

La hermosa ex de Marc Anthony vistió un revelador bikini por su cumpleaños. Esto ha dado mucho de qué hablar a sus fanáticos.

La modelo Shannon de Lima ha comenzado con todo este 2021. La modelo tiene una presencia muy marcada en las redes sociales. Gusta de mostrar siempre en su cuenta de Instagram fotos que muestran pormenores de su vida privada. En esta oportunidad, la ex de Marc Anthony festejó su cumpleaños número 32 en bikini desde las playas de Barbados.

Shannon de Lima se hizo muy conocida a partir de la relación que mantuvo con el cantante norteamericano Marc Anthony con quien estuvo casada entre 2014 y 2017. Es por eso que también ha tenido otras muchas relaciones con hombres muy vinculados al mundo del espectáculo y al del deporte.

Entre sus parejas más renombradas, podemos encotnrar a Manuel “Coko” Sosa, actor mexicano con quien tuvo un hijo y, en la actualidad, James Rodríguez. El centrocampista colombiano juega actualmente en Inglaterra. En esta oportunidad, la ex de Marc Anthony compartió una foto a Instagram en la que con motivo de su cumpleaños número 32 subió a Instagram.

La modelo ha decidido pasar este día tan especial en las Barbados. Está vacacionando ahí desde hace algo más de una semana. “A celebrar la vida y cada día que Dios me regala!”, escribió la modelo en un mensaje que acompañaba la foto. En ella, se ve a la ex de Marc Anthony con un bikini que deja ver a la perfección lo escultural de su cuerpo, el cual muestra sin tapujos.

Los comentarios de sus seguidores, saludándola y halagándola llegaron inmediatamente y por miles. Entre ellos, su estilista, Enrique Guzmán, escribió: “Felicidad plena para ti my love te amo ”. De la misma manera, miles de sus casi dos millones y medio de seguidores se aseguraron de dejarle sus saludos. Sin dudas que Shannon de Lima ha pasado un cumpleaños para el recuerdo.

Más Noticias