Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Qué significa soñar con sirenas?

Nuestros sueños son tan sorpresivos como particulares, aunque todos tienen una explicación. En esta nota, la interpretación de soñar con sirenas.

Estamos cansados. El día ha sido largo y solo queremos acostarnos a dormir. De repente, estamos dormidos. Nuestro subconsciente nos avisa que entró en acción. Pero luego, al despertar, sentimos que hemos visto en sueños algo a lo que no le encontramos explicación. Por suerte, todo tiene una interpretación. En este caso hablaremos sobre soñar con sirenas.

Mucha gente alrededor del mundo dice soñar con sirenas. Esas fantásticas criaturas mitad mujer, mitad pez. Aunque en la literatura son súper famosas, temidas y buscadas, no existen en la vida real. O al menos la ciencia no ha dado con una de ellas todavía. Lo cierto es que la idea de que pueda haber una persona con medio cuerpo marítimo no deja de llamarnos la atención.

La interpretación de soñar con sirenas

Si te ha tocado soñar con sirenas tienes que saber que el significado va por el lado del amor, la pasión, el peligro y la sexualidad. Generalmente, son los hombres los que sueñan con estos seres mitológicos, conocidas en la ficción como astutas mujeres de mar que usan su belleza y dulce voz para atrapar a sus presas, los navegantes.

Entonces, si de soñar con sirenas se trata, la interpretación directa apunta a que estamos a la defensiva en una relación. Nos encanta tal o cual mujer, pero sabemos que sus encantos pueden traer ocultos efectos negativos y nocivos.

El caso más conocido es el de aquel (o aquella) que sueña con sirenas cantando. Esto significa que podemos ser manipulados o seducidos en un futuro cercano. Tememos caer en la trampa o morder el anzuelo de una mala persona solo por lo atractiva que es su voz, personalidad, aspecto físico, etcétera.

Si soñamos con una sirena que nos ataca debemos estar más que alertas. Es decir, el significado de esta expresión onírica es que puede haber alguien en nuestra vida capaz de enamorarnos. El tema es que quizás la actitud de la otra personas no sea la mejor y quiera de nosotros un beneficio material o económico. A estar atentos.

Más Noticias