Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Voz España: una emocionante audición a ciegas estremeció al jurado

El cubano Pablo Hernández se lució en las audiciones a ciegas de la La Voz España. El video del increíble momento en vivo.

Pablo Hernández en La Voz

Las audiciones a ciegas de La Voz España siguen sorprendiendo al mundo entero. El talento de los participantes se pone de manifiesto en cada gala y el público delira. El programa de Antena 3 sacude el rating y los jurados disfrutan de cada presentación.

En la continuidad de esta nueva versión del talent show español, los coaches Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán deben decidir si dar vuelta su silla o bien quedarse quietos. Los cantantes que se suben al escenario demuestran una preparación estupenda. Y de a poco van metiéndose en el corazón de la gente.

Un caso que ilustra este concepto es de Pablo Hernández, el joven que apareció en escena con su guitarra. Para sorpresa de muchos, interpretó la histórica canción de Juan Luis Guerra, "Bachata Rosa".

El jurado se mostró a gusto apenas comenzó a sonar el primer acorde de la emblemática canción del compositor dominicano. Fueron dos los que voltearon su asiento: primero Luis Fonsi, luego Alejandro Sanz. Aunque tanto Malú como Pablo Alborán aprobaron decididamente la actuación de Hernández.

Pablo Hernández en audiciones a ciegas de La Voz España

En otra gala de audiciones a ciegas de La Voz España, el cubano Hernández provocó la ovación del público. El musico Luis Fonsi se puso de pie para aplaudirlo. En tanto, el resto del jurado solo tuvo palabras de reconocimiento para el joven cantante cubano.

En consecuencia, fueron Alejandro Sanz y Luis Fonsi quienes "lucharon" por quedarse con el talento de Pablo Hernández. Con sentidas devoluciones intentaron sumarlo a sus equipos e hicieron dudar al participante.

Después de minutos de incertidumbre, Hernández se sumó al team Alejandro Sanz, quien se levantó de su silla y fue a abrazarlo. Un emotivo momento que se vivió en el escenario de La Voz España, el programa de música elegido por el público español.

Más Noticias