Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Impactante audición a ciegas dejó mudo al jurado de La Voz

La participante Beli brilló en el escenario al interpretar "Me quedo contigo" de Los Chunguitos. Su talento dejó mudo al jurado de La Voz España.

Beli brilló en La Voz

La nueva versión de La Voz España sigue liderando el rating televisivo. El talent show de Antena 3 regresó con todo y con un par de programas emitidos ya es furor. La performance de los cantantes no deja de sorprender a una audiencia que aplaude de pie en cada momento. En esta nota te contaremos sobre Beli, la participante que dejó mudo al jurado de La Voz España. Claramente, un show increíble.

Beli apareció en la segunda tanda de las audiciones a ciegas de La Voz. Se paró sobre el escenario con mucha seguridad e interpretó una versión de "Me quedo contigo" de Los Chunguitos. Su calidad vocal lució a los pocos segundos y el talento de la participante impactó tanto al jurado como a todos los presentes en el estudio de TV.

Beli, la que dejó mudo al jurado de La Voz España

La talent cordobesa pisó fuerte y con decisión. Es que impactó a todos apenas abrió su boca para comenzar a entonar las estrofas. Cantó con el corazón en la mano y se ganó la aceptación de todo el jurado. El coach Pablo Alborán fue bloqueado por Luis Fonsi, pero Malú y Alejandro Sanz sí giraron sus sillas.

Luego de unos minutos en los que reinó la incertidumbre, la participante Beli decidió sumarse al equipo de Alejandro Sanz y el cantautor español lo festejó de gran manera ante las cámaras del canal Antena 3. Con las ganas se quedaron Malú y Fonsi, aunque los coaches igualmente disfrutaron del momento vivido.

Sin dudas, Isabel Molina, Beli, se convirtió rápidamente en una de las candidatas a llegar a la final de esta nueva edición de La Voz España. Pero la representante de Córdoba no la tendrá fácil, ya que hubo otros concursantes que también deleitaron a la enorme audiencia y lucharán por ser los ganadores.

Más Noticias