Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Qué significa soñar con un payaso?

Los hay alegres y tristes. Malvados y divertidos. Qué significa soñar con un payaso en la interpretación de la psicología.

Los payasos son, habitualmente, sinónimo de circo. También lo son de cumpleaños, tropiezos graciosos, alegría, color y simpatía. Suelen ser los maestros de ceremonia en cada presentación circense. Los hay para niños y adultos, sonrientes y tristes. En esta nota de TipTop te contaremos qué significa soñar con un payaso.

Nuestros sueños son a veces extraños y llamativos. Nos despertamos con esa sensación de haber vivido algo interesante mientras dormíamos. Pero nos damos cuenta de que fue un evento onírico, es decir, una proyección de nuestro subconsciente. Aunque la pregunta persiste: ¿qué fue eso que soñamos?

Qué significa soñar con un payaso según la psicología

Los especialistas indican que soñar con un payaso retrata lo mejor y peor de nosotros. Tiene estrecha relación con la alegría y la diversión. También es señal de hipocresía. Siempre de acuerdo a los detalles que ofrezca la persona que lo soñó.

En tanto, soñar con un payaso es interpretado como una advertencia de algo que está por llegar a nuestra vida. Y el mensaje es que hay que estar bien preparados. Lejos está de ser una fantasía linda y divertida como muchos suponen. De hecho, no pocas personas sienten miedo y hasta terror por los payasos.

Lo que significa soñar con un payaso, además, es ese temor constante a ser humillados en público. Sufrimos con el solo hecho de pensar en esa dolorosa posibilidad. También tememos ser juzgados y poco reconocidos, tanto en el ámbito laboral como afectivo.

¿Y si somos nosotros ese payaso?

Por otro lado, soñar con que nosotros somos payasos quiere decir que somos personas sin control. Vivimos al borde del libertinaje y nuestro único objetivo es el disfrute. Muchas veces, las personas que tenemos a nuestro alrededor sufre este aspecto negativo.

Otro punto a tener en cuenta si soñamos que somos nosotros los payasos. Aquí la mente nos dice que no somos del todo auténticos.

Más Noticias