Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El curioso significado de soñar con perros

Frecuentemente, nuestras amadas mascotas aparecen en sueños. En esta nota te contamos el curioso significado de soñar con perros.

Los perros son parte de nuestra vida y miembros de la familia. Su incomparable compañía nos hace amarlos y disfrutarlos cada día. Se les llama mascotas, pero en realidad son piezas clave del hogar. Frecuentemente, estos animales aparecen en nuestros sueños. En esta nota te contamos el curioso significado de soñar con perros.

Notar la presencia de perros en nuestro momento onírico es buena señal. No hay de qué preocuparse en ese sentido. En la mayoría de los casos supone un sentimiento de fidelidad, compañía y buenos augurios. Aunque su interpretación y significado va mucho más allá.

El significado de soñar con perros

Será positivo el significado de soñar con perros si ese sueño representa lo que realmente son estos animales en tu rutina, tu vida misma. Como dijimos anteriormente, la interpretación en este caso apunta a lo importante que es la familia, los amigos y la fidelidad de aquellos que amamos.

En cambio, si soñamos con perros a los que le tenemos miedo o que nos atacan resulta una experiencia traumática. Aquí el significado va hacia el lado de las cosas negativas que podrían ocurrirnos. En consecuencia, tememos ese desenlace.

El significado de soñar con perros agresivos también se interpreta en el campo de los problemas personales, afectivos y hasta laborales. Además, hay otra interpretación que, según la psicología, sostiene que soñar con perros que nos muerden quiere decir que sufrimos la pérdida de un ser querido.

Si el sueño es con un perro muerto, los significados son dos. Primero: si ese perro es nuestro, lamentamos profundamente su ausencia y nos sentimos solos, hasta desprotegidos. Segundo: si el perro es ajeno, estamos sufriendo la ruptura de una relación. En este último punto entrar las exparejas, examigos, etcétera.

En tanto, el significado de soñar con perros en gran cantidad significa que somos personas muy sociables. El cariño de la gente se pone de manifiesto en este tipo de sueños. Tenemos muchas amistades que nos valoran.

Más Noticias