Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El impactante significado de soñar con números

Aunque muchos no lo crean, son constantes las consultas sobre el significado de soñar con números. En esta nota, todas las respuestas.

Frecuentemente, en los consultorios de profesionales de la psicología aparecen las preguntas que todos nos hacemos al despertar: ¿qué fue ese sueño? ¿qué quiere decir lo que acabo de soñar? En esta nota de contaremos el impactante significado de soñar con números.

Estamos cansados, nos acostamos en nuestra cama y lo único que deseamos es dormir placenteramente, descansar. Y aunque la mayoría de las veces lo logramos, los sueños que "nos visitan" instalan en nosotros interrogantes que deben ser atendidos. Porque toda duda tiene su respuesta. Como por ejemplo el significado de soñar con números.

El significado de soñar con números

Puntualmente, el significado de soñar con números apunta a que el durmiente tiene una vida estructurada, bien  controlada. También quiere decir que se relaciona con los diversos aspectos del trabajo, como por ejemplo el patrimonio que se tiene. De acuerdo al contexto del sueño, el significado podría orientarse hacia algo mucho más impactante: la llegada de dinero o la pérdida de efectivo.

Lo que algunos no saben es que ver números en los sueños generalmente es una premonición de eventos que están por ocurrir. Aunque por otra parte, algunos consideran que soñar con números indica, además, cansancio y exceso de trabajo. Esto último muchas veces por las presiones a las cuales está siento sometida la persona que atraviesa la experiencia onírica.

En tanto, especialistas hablan de otro significado en los sueños con números sin que estos tengan relación entre sí. En este caso, es claro el estrés al cual está siendo sometido el durmiente. Esta persona se encuentra abrumada, exhausta de la toma de decisiones y cálculos permanentes. Las deudas y el cómo conseguir dinero tienen mucho que ver en este aspecto.

Por otra parte, soñar con números romanos hace alusión a la necesidad de recordar aspectos importantes de nuestra vida, cosas que nos ocurrieron como etapas, cierres afectivos y hasta el comienzo de un nuevo proceso para darle sentido a lo que viene.

Más Noticias