Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Harry Styles es el rey de Spotify

El artista, que formó parte de One Direction, está haciendo historia.

Harry Edward Styles parece ser el hombre del momento. Mediante un comunicado de Spotify se conoció que el cantante británico es el primer artista masculino en superar los 100 millones de reproducciones.

Este éxito llegó de la mano de la última canción que realizó el también compositor, "Treat people whith kindness".

Para entrar en la historia musical de Spotify, las 22 canciones de Harry Styles que actualmente figuran en la plataforma debieron superar las 100 mil reproducciones.

De One Direction a solista

La banda integrada por 5 jóvenes inició su carrera en el año 2010. Fue formada para participar del programa televisivo The X Factor, y finalizaron en la tercera posición de dicho concurso.

Una vez finalizado, Simon Cowell directivo de Sony Music, pagó por el que sería el primer contrato discográfico del quinteto.

Finalmente, en 2015 los One Direction anunciaron un descanso indefinido. Desde ese momento, cada integrante inició sus carreras como solistas.

Harry Styles lanzó su primer álbum homónimo en el año 2017, y debutó en la cima de las listas de música más importantes con el primer sencillo "Sing of the times". Con este tema no solo llegó a ocupar el primer puesto en Reino Unido y el cuarto en Estados Unidos, sino que ganó su primer premio Brit.

En 2019 llegó el segundo álbum, Fine Line y alcanzó la primera posición en varios países con record en ventas. "Lights Up" y "Adore You" fueron los sencillos que ingresaron en el Top 10 del Reino Unido.

Pero con la canción que logró conquistar la industria musical fue con "Watermelon Sugar", porque además de alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos ganó el Grammy a la mejor interpretación solista pop.

No hay duda que este joven de 26 años es la sensación del momento. Mira su último video.

 

 

 

Más Noticias