Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El curioso disfraz de Halloween de Bárbara de Regil "si fuera niño"

Muchos tienen definido de que disfrazarse pero ¿cuál fue el disfraz de Halloween Barbara de Regil?

Como es habitual cada vez que se acerca Halloween, comienzan los preparativos. Muchos tienen definido de que disfrazarse y otros tantos tienen dudas. Dentro del grupo de los indecisos se encuentra Bárbara de Regil. La modelo e influencer decidió realizar una encuesta entre sus seguidores para escuchar sugerencias respecto al disfraz halloween que Barbara de Regil usará.

Aunque la joven actriz dio dos opciones: La Mujer Maravilla y El juego de calamar, el éxito de Netflix.

“Ayúdenme a encontrar disfraz para Halloween”, escribió en su posteo que como era de esperar tuvo varias respuestas. Dentro de la gran cantidad de sugerencias para el disfraz Halloween de Bárbara de Regil que recibió una que fue llamativa.

¿Cuál será disfraz de Halloween de Barbara de Regil?

Un seguidor le recordó la comparación que le hicieron hace tiempo.

Le respondieron que podría disfrazarse de Tarzán.

La influencer no dudó en responder “¡Y sí! Si fuera niño feliz, me disfrazaba de Tarzán. Sin dudarlo jajajaja Amoooo”, adjuntó junto a las imágenes del personaje animado de Disney.

La modelo revivió las críticas que recibió por su trabajado físico.

A fines de septiembre crearon un meme en alusión al supuesto parecido físico de de Regil con el personaje animado de Disney.

Habrá que seguir sus redes para ver finalmente de que se disfraza para Halloween Bárbara, mientras tanto se tomó con humor las sugerencias.

Después de un año donde la pandemia seguía provocando restricciones para las reuniones sociales, finalmente eso va cambiando de a poco. Sin dudas, este Halloween ha sido muy especial, y se pudo ver a muchas celebridades mexicanas mostrando en redes sociales sus mejores disfraces para celebrar la fecha. Eventos, show, desfiles, todas las excusas eran buenas para relucir los disfraces más sexy pero también más tenebrosos.

¿Y tu pudiste elegir la celebridad que más te impactó con su disfraz?

 

Más Noticias