Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Julieta Venegas se suma al género urbano

Julieta Venegas

La cantante mexicana, Bad Bunny y Tainy causaron sensación en las redes sociales con el nuevo tema.

El género urbano del reggaetón está copando al mundo y cada espacio del universo musical. Muchos artistas han realizado colaboraciones con los reggaetoneros más famosos del momento, y Julieta Venegas no podía quedarse atrás.

Por primera vez, la cantan de "Limón y sal", Bad Bunny y Tainy se juntaron para sorprender a sus seguidores con una nueva producción musical. Se trata del tema "Lo siento bb".

Este sencillo, que está disponible en las principales plataformas de streaming, alcanzó su récord al permanecer durante 100 semanas en el puesto número 1 en la lista de Top Latin Producers Billboard.

¿Quién es Tainy?

Tiene 32 años y es un productor multi galardonado en la industria de la música, tal es así que fue elegido como "Mejor productor del año" en los Premios Billboards de la Música Latina por segundo año consecutivo y recibió cuatro nominaciones en los Premios Latin Grammy 2021 por "Álbum del año" como productor de “El Último Tour Del Mundo” de Bad Bunny.

El sueño de Tainy era concretar un álbum que lo definiera, su primer trabajo discográfico. Y para grabar "Lo siento bb" no dudó en acudir a dos grandes artistas como Julieta Venegas y Bad Bunny, y así lo expresó en su cuenta de Instagram:

“Este tema es un sueño hecho realidad. Ha sido un largo viaje para finalmente lanzar una parte del trabajo de mi primer álbum que viene próximamente y creo que no hay mejor manera que está para darle inicio. Soy un gran fanático de estos dos artistas y el haber podido traerlos a mi espacio creativo y crear algo realmente diferente que no se ha escuchado antes me hace muy feliz".

Si todavía no has escuchado esta colaboración musical entre Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy, te la presentamos a continuación. Subí el volumen.

 

 

 

 

Más Noticias