Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Marlene Favela confesó que nunca tuvo el instinto maternal

Marlene Favela decidió hablar sobre el oficio de ser mamá y dejó una confesión que pocos imaginaban.

La actriz de “La desalmada” contó como cambió su pensamiento con respecto a la maternidad.

Si bien se terminó la relación con el empresario australiano George Selly el año pasado, ambos son flamantes padres de Bella.

Favela brindó una entrevista en el podcast Sin Rodeo con Jomari Goyso donde detalló los cambios que surgieron en su manera de pensar.

Ese giro se dio desde el momento que se enteró que estaba embarazada y después con el nacimiento de su hija.

Lo concreto es que Marlene Favela nunca quiso ser mamá y según contó jamás tuvo el llamado instinto maternal.

De todos modos, afirma que con la llegada de Bella es más feliz que nunca.

La responsabilidad de traer un hijo al mundo

“Cuando me di cuenta que estaba embarazada lloré como una loca, lloré en ese momento con mi esposo mucho de felicidad porque no la estábamos buscando y llegó como de: ‘¡wow, dios mío¡, ¿qué es esto?’, sostuvo la actriz de Gata Salvaje y Pasión y Poder

“Cuando tú no conoces algo, no lo extrañas o no lo añoras. Yo nunca me vi como mamá porque tenía una vida tan ocupada y con mucho trabajo y me quería comer al mundo y se me hacía una gran responsabilidad traer un hijo y no era algo que yo necesitara para ser feliz. Sin embargo, creo que si yo hubiera sabido que esto iba pasar y así, hubiera tenido 20 Bellas”.

Después Marlene no ahorró elogios para su niña: “Me derrito por mi hija. Afortunadamente fui mamá después de los 40 y no sabes cómo he disfrutado a mi hija. Siento que si hubiera sido mamá antes hubiera dicho ‘no es el momento’. Llegó a mi vida y me hace muy feliz".

En octubre pasado la pequeña Bella cumplió 2 años.

 

 

Más Noticias