Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Quién es el galán de Ester Expósito?

La actriz española disfruta de su romance por las calles de Madrid. ¿Quién es el afortunado?

Ester Expósito es famosa por interpretar a uno de los personajes de la exitosa serie de Netflix España, Élite. Su popularidad se ha incrementado en el último tiempo y las cámaras hacen foco en su vida sentimental.

En el mes de octubre comenzaron las especulaciones de que la actriz estaba teniendo un amorío con otro actor de habla hispana. El rumor se instaló en los principales sitios periodístico de la farándula, cuando Ester Expósito llegó acompañada de un hombre al festejo de los 75 años de la revista Elle en Sevilla.

¿Quién es el hombre misterioso?

Se trata del actor argentino, Nicolás Furtado. Conocido por su papel en la serie El Marginal y su participación en la producción de Amazon sobre la vida de Diego Armando Maradona.

Los paparazzi captaron in fraganti a la pareja mientras disfrutaban de una cena y paseo por Madrid.

Los indicios de confirmación de que se estaba gestando una relación entre ambos surgieron a raíz de diversas publicaciones que los actores realizaron en sus perfiles de redes sociales. Furtado había insinuado a mediados del mes pasado que estaba con otra mujer: “Las calles de Madrid y su gente”, escribió. Días mas tarde fue el turno de la actriz española, con motivo de la celebración de Halloween en la que se lo ve a Furtado detrás suyo apoyado en su hombro. Se trata de una selfie bastante oscura que se tomaron frente al espejo en un evento del que disfrutaron rodeados de amigos.

Finalmente Ester Expósito y Nicolás Furtado decidieron dejar de esconderse y se mostraron juntos ante los flashes que los encontraban en el camino.

Si bien ninguno ha hecho declaraciones oficiales sobre el romance, ante las primeras preguntas por parte del periodismo el argentino declaró “De esas cosas tan personales prefiero no hablar, pero gracias por preocuparte por mis sentimientos”.

 

Más Noticias