Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Como el vino: las fotos de Brad Pitt que deslumbraron a todos

Una vez más el actor estadounidense es la cara de una campaña de moda internacional, más grande pero más sofisticado, así se mostró.

Brad Pitt es uno de los actores más atractivos de Hollywood, y con el paso del tiempo su carrera como modelo, además de sus éxitos en el cine que lo han consagrado como una figura digna de imitar. 

Un actor versátil que desde sus comienzos en el filme  “Leyendas de pasión” ha demostrado su capacidad de influir en la estética de las generaciones. Muchas veces nominado a los premios internacionales que reconocen la laboral actoral de las más grandes celebridades, Pitt ha pisado innumerables alfombras rojas. 

Todo comenzó en 2019 cuando la marca italiana de ropa masculina “Brioni” lo nombró embajador. Hoy el actor de “Había una vez... en Hollywood” apareció como la cara de la campaña otoño/ invierno de la prestigiosa marca, que se llamó “Tailoring Legends”.

Mezclando lo clásico con lo contemporáneo, Brad ha sabido conjugar su frescura y la seriedad de un hombre con experiencia para ser fotografiado por la lente de Mikael Jansson. Quien hizo maravillas en blanco y negro. 

El ex de Angelina Jolie, ha demostrado que es capaz de desafiar al paso de tiempo y seguir vigente como un ícono de belleza masculina en el mundo. Eso mismo es lo que transmiten los videos en black&White de la campaña de “Brioni”. Un hombre seguro y sofisticado que combina a la perfección con el relato, a pesar de sus 56 años. 

Más Noticias