Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con el escote más profundo de todos: la foto de JLo que enamoró a todos

La intérprete de “Waiting for Tonight” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fans.

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, sigue deslumbrando a sus millones de seguidores alrededor del mundo con su talento y belleza. La “Diva del Bronx” disfruta del éxito de su nueva producción musical junto al cantante colombiano Maluma.

Este mencionado tema musical, “Pa’Ti + Lonely”, ya superó la barrera de los 26 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. Sin duda, Jennifer sigue más vigente que nunca.

En las últimas horas, Jennifer Lopez compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todos los suspiros de sus fans. En al misma se la puede ver luciendo un elegante y escotado vestido.

“Flashback to @Balmain Spring 2021” y un hashtag de la semana de la Moda en París fue el texto que eligió JLo para acompañar su reciente posteo.

Por último, la reciente publicación de la futura esposa del ex beisbolista Alex Rodríguez ya superó la barrera de los 970 mil likes y casi 6 mil comentarios en la red de la camarita.

Más Noticias