Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Conmovedor: la foto de John Travolta que le rompe el corazón a sus seguidores

“Feliz cumpleaños, cariño” así comienza el post de Instagram que el actor realizó este martes 13. La publicación hizo llorar a más de uno, ya que está dirigido a su difunta esposa.

Kelly Preston y John Travolta se casaron en París, cuando tomaron un Air France Concorde para la ceremonia de boda en el Hotel de Crillon (en la Plaza de la Concordia) el 5 de septiembre de 1991. Y desde allí estuvieron juntos hasta este año.

Fue precisamente en Julio de 2020, cuando el protagonista de “Grease” y “Pulp Fictionse despidió de su amada esposa. Con quien vivió momentos muy duros, como la muerte de su hijo Jett en 2009, pero que aún ama con locura.

Así lo demuestra el mensaje que le dejó en la red social: “¡Feliz cumpleaños, cariño! Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Fue agradable comparar la suya con la nuestra. Todo mi amor, John.” La foto de Travolta celebrando ha llevado a sus seguidores a las lágrimas.

Los seguidores del actor y bailarín, le han expresado su cariño en los mensajes: “Algún día podrán reencontrarse” y “qué hermosa mujer fue Kelly” fueron algunos de los saludos de sus fanáticos a la foto de Instagram.

El galán que este año estrenó la serie de comedia “Die Hart” en la plataforma Quibi, demuestra valentía y buen humor. Es que a pesar de estar marcado por dos tragedias desgarradoras, el actor de 66 años, lo ha superado con sabiduría y hoy recuerda con alegría los días felices con su familia y sobre todo con Kelly Preston.

Más Noticias