Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Ricardo Montaner, un cantante de cuerpo chiquito pero de corazón gigante

El artista siempre se ha comprometido con las causas sociales y más si se trata de mejorar la vida de los más inocentes.

El cantautor venezolano de 63 años Ricardo Montaner, es uno de los artistas latinos de música romántica más querido por el público pues ha vendido a lo largo de su carrera más de 65 millones de copias de todos sus álbumes. Nacido en Argentina y naturalizado en Venezuela, Colombia y desde diciembre de 2019 en República Dominicana, lugar con el que se ha comprometido mucho.

Es tal el compromiso de Montaner con la sociedad latina que hoy se reunión con el presidente de República dominicana Luis Abinader. El motivo de la reunión fue la iniciativa del cantante de crear una escuela integral en la ciudad dominicana de Samaná, precisamente en la comunidad de Arroyo Barril. La escuela llevará el nombre de “Bayacú” y a ella asistirán más de 100 niños hasta el tercer grado de primaria.

El proyecto se llevará a cabo con la fundación que tiene Ricardo en dicha ciudad. “Me llenó de alegría recibir al cantautor Ricardo Montaner, quien me habló sobre su iniciativa de construir una escuela que beneficie a los estudiantes de la provincia de Samaná” afirmó el presidente dominicano.

Por su parte, Montaner expresó “me voy con la alegría de saber que ponen en marcha las obras de construcción de nuestras obras en los terrenos que ya donamos con nuestra fundación allá en Samaná”.

Vale aclarar que Ricardo Montaner vivió muchos años de su vida en Venezuela razón por la cual le pidió explícitamente al mandatario de República Dominicana Luis Abinader que se inicie un proceso de regularización de los venezolanos que migraron del país, como consecuencia de la situación económica y social de su comunidad.

Más Noticias