Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Te quiero tanto”:Tini Stoessel extraña a María Becerra

Mira los mensajes que se dedicaron las artistas argentinas, que no pierden oportunidad para demostrarse cariño.

Martina Stoessel de 23 años más conocida como Tini, es una actriz, cantante, bailarina y modelo argentina, que llegó a la fama por su personaje de Violetta Castillo en la serie original de Disney Channel Latinoamérica, Violetta. María Becerra es una cantante de Quilmes, Buenos Aires que se hizo conocida por su canal de YouTube, pero su fama llegó con la canción “High”.

Recientemente, Becerra lanzó una versión remix de “High” con la participación especial de Tini y de la cantante española Lola Índigo. La canción fue un éxito al punto que se mantiene en el top ten de las canciones más escuchadas en Argentina de Spotify. “Me siento muy honrada de poder haber hecho este remix con dos artistas que admiro muchísimo” expresó María a la revista Los 40. Fue justamente en este encuentro musical donde nació la amistad de las artistas argentinas. 

En las últimas horas, María Becerra publicó en su story de Instagram una captura donde puede observarse una conversación donde Tini Stoessel le expresa “Hola be te extraño, pasaba a decirte eso y espero que estés muy bien” acompañado el mensaje con un corazón, sobre la captura la youtuber puso “Decime si no es la más tierna” con una carita de ternura y corazón. La actriz replicó la historia de su amiga con la dedicatoria de “Te quiero tanto” y un corazón. 

María se considera a sí misma como una persona súper segura, llena de amor propio y con mucha confianza en lo que hace, pero también asegura que le costó mucho llegar a eso, ya que en sus años de escuela sufrió mucho bullying, una problemática que sufren miles de adolescentes. “Llegaba al colegio, me sentaba en la esquina y no quería hablar con nadie. Si nadie se acercaba, mejor. Me sentí muy expuesta a los malos tratos” afirmó la artista.

Por suerte su vida cambió completamente y siguió sus sueños. María Becerra siempre supo que su éxito fue gracias a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales, es por eso que las considera un medio y no un fin, ya que su principal objetivo siempre fue la música, algo que veía como un sueño muy lejano pero que con esfuerzo y trabajo logró.

Más Noticias