Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El oscuro vínculo de la hija de Phil Collins, la estrella “Emily en París”

Sin duda que Lily Collins, se codea con los problemas de la fama desde su nacimiento. Pero la protagonista del nuevo éxito de Netflix, esconde una relación oscura con su padre

La actriz, Lily Collins, ya cuenta con una notable trayectoria a sus 31 años. Desde el año 2012, cuando protagonizó junto a Julia Roberts “Blancanieves” ha interpretado papeles cada vez más complejos y exitosos. Pero es la nueva producción del gigante del streaming que está logrando su pico de popularidad.

Esta vez la joven inglesa se destaca por la producción del director Darren Star ('Sexo en Nueva York'). Una comedia romántica, donde los protagonistas disfrutan de los placeres de París como la gastronomía y la moda más sofisticada.

El éxito espectacular de esta nueva ficción, se debe a la combinación de la ciudad de las luces y el vertiginoso ritmo del marketing, las redes sociales y la moda. Pero no todo es color de rosas en la vida de Lily, por estos días su fatídica relación con su padre Phil Collins ha vuelto a escena.

Lily es la única hija del segundo matrimonio del cantante de Génesis con Jill Tavelman. Pero ese matrimonio terminó de forma muy traumática: tras una infidelidad. Que luego sería comunicada por fax cuando ella tenía solo cinco años. Hoy la celebridad emergente, busca retomar la relación con su padre, pero aún no lo ha conseguido.

En su libro “Unfiltered: no shame, no regrets, just me” (Sin filtros: sin vergüenza ni arrepentimientos, solo yo)'. La hija de Phil Collins relata los mensajes de perdón que le ha dedicado: “Estoy aprendiendo cómo aceptar tus acciones y a verbalizar cómo me hacen sentir. Acepto y honro la tristeza y la ira que sentí sobre las cosas que hiciste o no hiciste, que me diste o no me diste”.

Más Noticias