Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Mira el tatuaje que se hizo Joe Jonas ¿Es Sophia Turner?

El cantante y la actriz es una de las parejas más famosas del ambiente artístico y siempre dan que hablar con su jovial amor.

Joe Jonas es un cantante, músico, actor y bailarín estadounidense, de 32 años, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas. El trío se roba el corazón de millones de fans alrededor del mundo y juntos han llevado adelante diversos proyectos audiovisuales como “Camp Rock”, “Camp Rock 2: The Final Jam” y la serie “JONAS”, todas producidas por Disney Channel.

Sophia Turner es una actriz inglesa, de 24 años que llegó a la fama interpretando a la gran Sansa Stark en la serie “Juego de Tronos” de la cadena HBO, su papel debut. También participó de proyectos como la película “Mi otro Yo”, “The Thirteenth Tale”, “Barely Lethal”, entre otros. Justamente en “Barely Lethal”,  Sophia conoció a la actriz estadounidense Hailee Steinfeld, la celestina que le presentó a Joe.

La relación de Sophia y Joe comenzó en 2016 y en octubre del 2017 se comprometieron. “Es encantador, y la persona más divertida que te puedas imaginar. Cuesta creer que este año vaya a cumplir los 30” afirmó la actriz en una entrevista, demostrando lo enamorada que estaba del cantante. Los enamorados se casaron en mayo de 2019. La boda tuvo lugar en 2 lugares diferentes, primero en Las Vegas y luego un festejo íntimo en Francia.

En las últimas horas Joe Jonas subió una historia donde puede verse de espaldas y un nuevo tatuaje sobre su cuello. Se trata de una cerradura y dentro de ella se encuentra el ojo y la comisura de labios del rostro de una mujer, que parece estar mirando a través de ella. El parecido de la mujer del tatuaje con Sophia Turner es grandísimo, por eso los fans dicen que es ella.


El 22 de julio pasado, en un hospital de California, Sophia Turner dio a luz a una niña, a la que junto con Joe Jonas llamaron “Willa”, la primera hija del matrimonio. El embarazo se dio a conocer en febrero cuando la noticia se filtró en los medios, pero a realidad es que ellos nunca dijeron nada al respecto, fueron los paparazzi quienes se llevaron la sorpresa cuando vieron a la pareja paseando en Los Ángeles y la actriz llevaba un abultado vientre.

Más Noticias