Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

De barbijo y con top de cuero: así se mostró la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias

Con la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía, la familia real acudió a los tradicionales galardones. Como siempre, Letizia sorprendió con su look.

Hace justo un año, don Felipe y doña Letizia, acudían a la capital asturiana para celebrar con sus hijas la entrega de los premios. En aquella ocasión, las pequeñas acompañaban a sus padres por primera vez.

Con motivo de la 40º edición de los premios Princesa de Asturias, 365 días después, han regresado al Principado, esta vez con el contexto de pandemia que ha modificado varios de los principales actos de este evento que premia a personajes destacados de la ciencia y la cultura.

Pero sin duda algo que no ha cambiado es el estilo de la mujer de Felipe VI. Si bien últimamente no ha estrenado ningún atuendo nuevo, si está combinando prendas que ya hemos visto, apostando por looks discretos, cómodos y sobrios.

Con un claro apoyo a la industria textil española, Letizia ha reciclado uno de sus abrigos que mejor le lucen. Se trata de una prenda que usó hace justo 6 años, del diseñador español Marcos Luengo.

El abrigo borravino ligero, acorde a las temperaturas ibéricas cuenta con pespuntes en sus terminaciones. Además, el diseño que eligió doña Letizia lleva un corte trapecio, manga caída y cuello cerrado.

Letizia completó el outfit con un top de cuero negro con unas osadas tachas en el cuello, mangas y cintura. Para contrastar, optó por unos ligeros pantalones negros a tono y zapatos en punta negro.

Más Noticias