Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Mira las increíbles vacaciones de Jesse Huerta, uno de los hermanos del dúo Jesse&Joy

El compositor musical se encuentra vacacionando en uno de los parques más famosos del mundo. Lo acompañan sus musas inspiradoras, las mujeres de su vida.

Jesse&Joy es el dúo musical mexicano de los hermanos Jesse Huerta y Joy Huerta. Desde su debut en los años 2005, el conjunto ha realizado cuatro álbumes de estudio y uno en vivo, además en 2017 ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum Latino. Su canción “3 AM” en feat con Gente de Zona es la más escuchada en la plataforma Spotify.

Jesse Huerta de 37 años, es el guitarrista, compositor y baterista de la banda del dúo. Sus románticas baladas pop han hecho derretirse de amor a miles de fans, lo cierto es que las musas inspiradoras de esas emocionantes letras son ni más ni menos que su esposa Mónica, y sus hijas Hannah de 16 años y Abby de 7 años. Su primogénita demostró su nato talento musical al ser una de las compositoras de la canción “Llorar”. 

“Me llena de emoción ver que ella se está encontrando algo que le apasiona. En algún momento de su infancia se acercó al piano y dije: ‘Qué bonito, pero no la quise forzar’”, afirmó Jesse recientemente en una entrevista. Las hijas de los integrantes de Jesse&Joy han tenido una gran participación en la composición de su último álbum “AIRE”, tanto las hijas del compositor como Noah, la hija de Joy, fueron el motor de trabajo de los hermanos en este nuevo proyecto. 

Actualmente el músico Jesse Huerta se encuentra con su mujer Mónica y sus dos hijas Hannah y Abby, vacacionando en el parque de diversiones ubicado en Florida Walt Disnet World. En las últimas horas el cantante subió una publicación en su cuenta de Instagram donde puede verse a la familia disfrutando de las instalaciones de Magic Kingdom. 

Sin dudas el compositor musical, integrante del dúo Jesse&Joy sabe cómo compartir momentos en familia a pesar del contexto por pandemia de covid-19 que atraviesa el mundo entero. “Después de nuestros respectivos meses en casa con la familia, nos merecíamos una buena dosis de Walt Disney World” exclamó Jesse Huerta en la publicación, seguido de corazones.

Más Noticias