Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

No da respiro: el pronunciado escote de Jennifer Lopez que nadie pudo dejar de mirar

Con una exitosa y activa carrera Jennifer Lopez nunca deja de sorprender y de ser noticia a sus 51 años. En septiembre lanzó junto a Maluma dos canciones en simultáneo “Pa´ Ti” y “Lonely” que muchos interpretaron como un precalentamiento de lo que se viene con esta dupla en el 2021, el estreno del film “Marry me” que protagonizarán juntos. 

Además de lo que tiene que ver con su agenda artística pudimos ver este viernes a JLo comprometida con las elecciones de los EEUU ya que junto a su pareja Alex Rodríguez mostraron públicamente su apoyo al candidato demócrata a la Presidencia Joe Biden a través de un video.

De todos modos, si de algo estamos seguros es que donde aparece Jennifer deja su marca y así nos lo recuerda la foto que publicó recientemente en su Instagram. Luciendo un look urbano súper relajado que acompaña con la onda de su cabello ondulado ¡Todo un fuego!

El conjunto elegido es un top blanco y jean un básico que se renueva cada temporada, pero al que JLo lleva a otro nivel complementándolo con unos borcegos negros muy cancheros.

El foco de la foto que tiene como protagonista a la mujer de Alex Rodríguez, está en su calzado ya que es parte de la colección que la cantante tiene para una reconocida marca.  Los comentarios llovieron tanto como los likes y sus seguidores se mostraron fanáticos de este modelo comentando cosas como “Necesito un par” o “Dime son hermosos ¿no?”

Más Noticias