Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Tiene algo que ocultar?: de espalda y con un ajustado body Karol G voló las redes

La intérprete de “Ay, DiOs Mío!”, el hit que suena en todas partes, posa en una foto como hace tiempo no la veíamos.

Karol G a sus 29 años de edad no sólo es noticia por sus impresionantes looks. Hace algunas semanas atrás tuvo que salir a desmentir los fuertes rumores de embarazo que circulaban asegurando que tendría un hijo con su pareja Anuel AA

Además la colombiana, cuyo nombre completo recordamos es Carolina Giraldo Navarro, estuvo en boca de todos cuando celebró sus recientes 4 nominaciones a los Latin Grammy con un video que tuvo que tapar con un emoji porque su vestido se abrió y se vio de más su parte de arriba. 

Pero a quien tenemos que agradecer es a los fans de Karol G por recordar esta gran postal de la cantante posando con una misteriosa mirada y un sobrio pero cavado body negro que resalta todo de su cintura para abajo.

Las medias de red y las botas negras completan un outfit explosivo que detiene la mirada de cualquiera que se la haya cruzado en Instagram. La foto fue publicada por un perfil creado por un fan club de la intérprete.

¿Qué dirá su pareja el cantante puertorriqueño Anuel AA ? Es un misterio. Lo que sí sabemos es que miles de usuarios ya le dejaron su corazón y el comentario que más se repite es “Que hermosa”.

Más Noticias