Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

De blanco: el look de la ex de Luis Fonsi que cautivó a todos

Un sorprendente estilo veraniego tomó las pantallas de la mañana una vez más, un ejemplo de cómo combinar los colores claros en esta temporada.

En el programa “Un Nuevo Día” es la presentadora Adamari López quien se lleva todas las miradas, por su excelente figura y el carisma que la destaca. La ex de Luis Fonsi, de un tiempo a esta parte, no ha hecho más que brillar en frente a las cámaras. 

La ex “Amigas y Rivales” es popular en el resto de Latinoamérica por su grandioso papel como “Ofelia Villada Ruvalcabal”. Pero lejos han quedado esos tiempos y ahora la Adamari es puro glamour en el magazine que graba en los estudios de la Florida. 

Con un estilo renovado la actriz de Puerto Rico, a sus 49 años se ha convertido en un clásico de la moda por las mañanas. En el Instagram oficial del programa donde se luce como presentadora, aparece con atuendos impresionantes todos los días. Sus seguidores son fieles al estilo de Adamari López.

 La ahora esposa del bailarín Toni Costa, vistió un vestido blanco que dejó a todos boquiabiertos, además la bella López se subió a unas sandalias de tiras que causaron sensación. Un cinturón de hebilla grande fue el detalle “chick” esta vez. 

Junto a ella sus compañeras de pantalla, y un mensaje a los televidentes y seguidores del programa por las redes: “Lunes de #GirlPower Estamos felices de recibir a @jimenagallegotv esta semana en #UnNuevoDia ¡Bienvenida!”, y como siempre los comentarios mantuvieron la mirada fija en la ex Luis Fonsi: “Adita eres la mejor presentadora” “Es mi programa favorito”.

Más Noticias