Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Separados al nacer: Daddy Yankee y Nicky Jam, hermanos más que amigos

Toda una vida acompañándose, en las buenas y en la malas, conocé todos los detalles de esta hermosa amistad.

Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario puertorriqueño, de 43 años. Nicky Jam, es un cantautor estadounidense de reguetón y trap latino de 39 años que reside en Medellín, Colombia. Los artistas se conocieron en 1996 en Puerto Rico cuando apenas eran unos adolescentes de 15 y 19 años, y Daddy le propuso trabajar juntos, al tiempo formaron el dúo “Los Cangris”.

Hablábamos de nuestros sueños, de hacer conciertos juntos, visitar el mundo juntos. No teníamos dinero, ni nada. Y ahora estamos viviendo ese sueño”, dijo Yankee en una entrevista de 2016 con el medio Primera Hora. Lamentablemente el dúo se separó en 2004, después de diferencias musicales y además porque Jam tenía una fuerte adicción a las drogas y el alcohol.

“Caí en el vicio. Me metía de todo. Me inventaba cosas (al mezclar distintas sustancias). La depresión me llevó a hacer las cosas más estúpidas del mundo”, confesó Nicky. Pasado pisado dice el refrán y, el cariño que ambos se tienen y el respeto por su amistad, hizo que volvieran a reunirse. Es por esto que a principios de 2020, junto con Daddy lanzaron la canción “Muévelo”, producida por Juan y Óscar Salinas, mejor conocidos como Play-N-Skillz.

Lo cierto es que en las últimas horas Nicky Jam subió a su cuenta personal de Instagram, una foto de él junto a Daddy Yankee y Raphy Pina, fundador del sello discográfico Pina Records. En la descripción el cantante estadounidense expresó “Muchos años. Y aquí seguimos”, celebrando casi 25 años de amistad con el cantante puertorriqueño y el productor musical.

Sin quedarse atrás, Daddy dió repost a la publicación de Nicky y afirmó “Las experiencias nos han dado las mejores lecciones de vida para seguir adelante año tras año y seguimos aprendiendo”.Además subió a su Instagram Stories una secuencia de fotos donde puede verse a los cantantes y al productor en una foto cuando eran jóvenes en los años 2000, seguida de dos fotos más, una en 2015 y la foto actual. Sin dudas, la amistad de los reggaetoneros es de pura hermandad.

Más Noticias