Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con un bikini rosado, la foto de Shakira que detonó las redes

Una fotografía de la cantante colombiana causa furor entre sus millones de seguidores en las redes sociales.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida en el mundo artístico como Shakira, nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Su primer gran salto a la fama lo dio en 1995 con su exitoso álbum “Pies descalzos” junto a la disquera Sony Music. Hoy, a sus 43 años de edad, es cantautora, productora discográfica, guitarrista, bailarina y empresaria. Además, la talentosa artista participa en muchas iniciativas de UNICEF, donde es embajadora voluntaria.

La pareja de Gerard Piqué, actual defensor del Barcelona, ha vendido más de 70 millones de álbumes, lo que la convierte en la artista latinoamericana con más discos vendidos en la historia. No solo es reconocida en nuestro continente, sino en todo el mundo. En 2010, fue escogida por la FIFA para componer e interpretar, junto al grupo sudrafricano Freshlygroud, la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol: “Waka Waka (This Time for Africa)”.

Shakira tiene una gran popularidad en las redes sociales. En Instagram tiene casi 69 millones de seguidores, con quienes comparte fotos y videos de su vida privada y artística. Además, al igual que muchas otras estrellas de renombre, tiene una gran cantidad de fandoms que día a día comparten imágenes y momentos de su carrera.

Uno de ellos, Sakiraeb, publicó hace poco una foto de la cantante colombiana que causó furor entre sus seguidores. En ella, se la puede ver a Shakira muy relajada y contenta en una piscina con un bikini rosado disfrutando del agua. A diferencia de como solemos ver a la autora de “¿Dónde están los ladrones?”, “Antología” y “Ojos así”, por nombrar solo algunos de sus hits, en esta foto se la ve sin maquillaje, con el pelo al viento y muy natural.

La foto de la pareja de Gerard Piqué alcanzó rápidamente los 6500 likes y muchos de sus fans dejaron mensajes de cariño en los que no solo elogian el talento de la bella barranquillera, sino también su frescura y belleza.

Más Noticias