Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Con una bikini amarilla: el video de Greeicy Rendón que cautivó a todos

Al natural y relajada la cantante colombiana bailó bajo el sol al ritmo de su canción “Los Consejos” y aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores.

La actriz y cantante colombiana de 27 años de edad, Greeicy Rendón, no para de compartir sus hits en las redes sociales y siempre elije una forma diferente y muy llamativa de hacerlo. Al igual que su novio Mike Bahía tienen un tremendo éxito en sus publicaciones que siempre alcanzan cientos de miles de likes. 

Igualmente recordemos que hace unos días atrás Greeicy contó detalles de su vida íntima familiar, cosa que rara vez hace ya que es reservada con ese aspecto en particular.  La cantante publicó un video en el que confirmaba que su mamá había dado positivo de COVID-19 y que tras pasar algunos días muy complicados ya estaba mejorando y se encuentra con buen estado de salud. 

Nada impidió entonces que Greeicy Rendón aprovechara un hermoso día de sol para regalarle a sus seguidores un video donde se la ve radiante en una bikini amarilla, con su cabello suelto y golpeando suavemente su pecho para llevar el ritmo de la canción ¡Angelical!.

Sentada en el pasto de un gran jardín, Rendón llevó un momento de relax y disfrute a Instagram y acompañó el hermoso video con una reflexión: “Siempre que escucho #losconsejos ... es como que entrara en el mundo de las cosas que puedo mejorar... En el mundo de todas esas piedras con las que me sigo chocando... MUCHO POR APRENDER”.

Rápidamente la publicación superó los 400 mil likes y tuvo sobre todo mensajes de agradecimiento como el que le dejó esta fan “Esta canción nos enseñó muchas cosas, gracias por tus consejos, gracias por ayudarnos con su letra, su energía “. No falta mucho para que la novia de Mike Bahía nos vuelva a sorprender de esta manera. 

Más Noticias