Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Está triste?: la noticia que no le gustó a Jennifer Aniston

La famosísima actriz quedó destronada del récord que ostentaba, por otra figura que probablemente conozcas pero no puedas imaginar.

Jennifer Aniston es indiscutiblemente una de las mujeres más famosas del mundo. Desde su aparición en Friends y hasta la actualidad, a sus 51 años, la ex de Brad Pitt ha sido dueña de un estilo propio que le ha valido estar ininterrumpidamente en las noticias a diario. 

Y no fue la excepción cuando Aniston finalmente abrió su perfil en Instagram haciendo felices a millones de usuarios el 15 de octubre de 2019, batiendo el récord histórico, llegando al millón de seguidores en tan solo 5 horas y 16 minutos. Superó en su momento a los Duques de Sussex e incluso al mismísimo Papa Francisco.

Y si bien Jennifer pudo ostentar esta corona por un buen tiempo, la repentina aparición de David Attenborough en la red de la camarita hizo que quedara en segundo lugar cuando al científico de 94 años de edad, le tomó tan solo 4 horas y 44 minutos alcanzar el millón de seguidores.

Attenborough es un científico británico mundialmente conocido por sus famosas producciones televisivas sobre la naturaleza. Quizás lo ubiques mejor por sus últimas series en Netflix “Nuestro Planeta” (Our Planet) y “Una vida en nuestro planeta” (A Life On Our Planet). Ahora junto a Aniston ostentan los primeros puestos en Instagram del récord que te contamos.

De todas maneras, ambos comparten contenidos de relevancia y sabemos que la ex de Brad Pitt jamás dejará de ser una mega celebrity incluso en la red de la camarita. Así que Jennifer ¡no se te ocurra ponerte triste! 

Más Noticias