Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

En bikini animal print: la foto de Selena Gómez que enamoró a miles de fans

La ex chica Disney es dueña de un encanto único que la caracteriza y en esta fotografía queda confirmado una vez más.

Selena Gómez cautiva con su belleza, eso nadie lo puede negar, y también es un modelo de fortaleza y superación a seguir, mensaje que siempre intenta transmitir. Un ejemplo de ello fue cuando la ex de Justin Bieber subió una foto el pasado septiembre donde muestra una cicatriz en su pierna que hasta ese día se había esforzado por ocultar. 

Además hace apenas algunos días la cantante, actriz y productora recordó en su cuenta de Instagram que dentro de poco ya se cumple un año del lanzamiento de su canción ‘Lose You To Love Me'. Selena aclaró que la considera la más importante de su carrera y la que la llevó por primera vez a ser número uno de Billboard.

De todas maneras la foto que enamoró a todo aquel que la viera muestra a Selena Gómez en una sutil bikini que le queda ¡pintada! Con un estampado de animal print simil cebra y detalles dorados. El modelo tipo triangulito que eligió si que hace que su cuerpo se vea espléndido.

En la imagen publicada en Instagram podemos ver a la bella Selena saliendo de una piscina, con su cabello recogido de una forma casual pero que a nadie le quedaría tan perfecto como a ella en esa imagen. Lo que estará pensando tras esa mirada reflexiva queda a imaginación de cada uno. 

Comprometida con varias causas, con su propia línea de maquillajes e incluso incursionando como productora en el mundo del cine, la ex de Justin Bieber vive uno de sus mejores momentos y las imágenes así lo demuestran. 

Más Noticias