Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Se olvidó la ropa: el video de Yanet García que causó furor

La escena de la película en la que participó la bellísima ex “Chica del clima” que dejó sin aliento a sus millones de seguidores y fanáticos de todo el mundo.

La modelo y conductora mexicana, Yanet García, causa furor en la televisión y en Instagram. Con tal solo 29 años de edad, ha logrado cautivar a millones de televidentes, no solo por su escultural figura, sino también por su gran talento. Se dio a conocer en 2015 como la “Chica del clima” en el programa Hoy, de Televisa, donde presentaba la sección del servicio meteorológico.

Actualmente, Yanet anunció en su red social Instagram que ha decidido realizar un cambio radical en su vida, lo cual la emociona mucho. Tras ayudar a que su madre pudiera bajar varios kilogramos, la modelo anunció su interés por incursionar en el Health coach y en temas relacionados con la nutrición. Según comentó, nunca le sugirió a su madre dietas específicas, sino llevar una vida saludable: ingerir mucha agua; reducir los niveles de azúcar; consumir proteínas, verduras y frutas; y realizar actividad física.

Todos los años de disciplina y vida fit le han dado a la pareja de Lewis Howes, ex futbolista profesional, un cuerpo exuberante y una belleza admirada por millones de personas de todo el mundo. Hace un año, la bella mexicana se mudó a Estados Unidos para comenzar su carrera como actriz. Hasta el momento, ha participado en dos producciones cinematográficas. Una de ellas, la divertida comedia del director Jordi Arencón, Bellezonismo, en la cual participó en 2019 y mostró casi todo.

En una de las divertidas escenas se la ve a García sin nada arriba, tapándose solo con las manos y luciendo su exótica belleza e increíble figura. En otros momentos del film, también se la puede ver con una sensual lencería, a lo que nos tiene bien acostumbrados por las fotos que comparte en la red de la camarita. Estas escenas causaron gran revuelo entre sus seguidores quienes quedaron muy agradecidos, ya que nunca habían visto a la conductora tan expuesta.

La joven influencer no deja de cautivar y enloquecer a todos en las redes sociales. Tiene más de 13 millones de followers en Instagram con quienes comparte no solo sus dotes artísticos y su filosofía de vida, sino también parte de su día a día. El pasado lunes, Yanet publicó una fotografía junto a su novio, Lewis Howes, que superó los 60 mil likes. Esto deja ver que el amor por la simpática presentadora no solo se debe a su increíble figura, sino también a su talento y carisma.

Más Noticias