Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Alex Rodríguez intenta tirar unos pasos como JLo y el resultado divirtió a todos

Hace unas horas la famosa pareja compartió un video en el que aparecen con su hija Natasha imitando una reconocida coreografía de la artista.

La cantante neoyorquina cada vez que pisa un escenario arrasa donde va y es una de las elegidas de los bailes virales. Pero parece que su fan número uno, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, ha compartido un video en el que aparece con su hija Natasha intentando seguir los pasos de baile de JLO, y el resultado el divertidísimo.

No es la primera vez que Alex intenta seguir una coreografía de su chica Jennifer López y nunca decepciona, siempre generando muchos likes de sus followers. Dale play al video, y no te lo pierdas. 

Las estrellas JLO y Alex Rodríguez no solo están unidos en el amor, sino en su apoyo al candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden. El ex senador norteamericano se enfrenta al presidente Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre. 

López señaló que para ella es importante “unificar la nación nuevamente” y que se ponga fin al racismo y prejuicios que existen “solo porque la administración dice que eso esta bien”. Además, ha hecho referencia a políticas puestas en marcha por Trump que afectaron a la comunidad latina.

Rodríguez indicó que no se trata de los partidos republicano y demócrata, “sino de liderazgo”. “Mi esperanza es que la comunidad latina comience a entender su poder. Ellos entienden lo que significan para este país, que sus votos cuentan “afirma la neoyorquina JLO.

Más Noticias