Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Inesperado: revelan la persona que reemplazará al Profesor en La Casa de Papel 5

Continúa el rodaje de la próxima entrega de la serie de Netflix. En cada locación los curiosos toman fotos y videos pero una imagen de esas fue publicada en Twitter y es reveladora.

La casa de papel es una serie que una vez publicada en Netflix desató la fiebre de millones de fanáticos. Si bien con el correr de las temporadas algunos fueron pasándose al bando de los detractores, ha sostenido inquebrantable su éxito. Su creador fue Álex Pina con un elenco exquisito de actores de la talla de Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte.

De hecho se está rodando ya la quinta temporada. Las filmaciones comenzaron el 3 de agosto en Dinamarca y a pesar del contexto de pandemia los productores se han comprometido a cumplir con la próxima entrega de La casa de papel. Luego de filmar en el país nórdico pasaron por Portugal hasta llegar nuevamente a España. 

Lo que ha sucedido en cada locación donde se filma esta serie de Netflix es que los vecinos y curiosos están más que atentos a lo que este despliegue genera en su ciudad. Es por ello que toman fotos, filman y por supuesto lo comparten en sus redes sociales. Pero un tuit en especial tomó relevancia al generar sospecha sobre un posible gran cambio en la banda de monos rojos.

Quien se pone al frente es Lisboa, interpretada por Itziar Ituño, que deja sospechas sobre el destino del ausente Profesor.  En una de las fotografías se la ve gritando al frente de la banda. Y si bien en La casa de papel no han dudado en poner fin a personajes de peso como Nairobi o Berlín ¿Podrían ir tan lejos y tomar esta misma decisión con el Profesor y dejar en su lugar a Lisboa? 

Lo que encendió aún más las alarmas, además de la ausencia del Profesor en tan importante escena, fue que los más atentos lo relacionaron con una foto que compartió el actor Álvaro Morte donde las prendas están manchadas, con lo que algunos dicen representa sangre, y hay quienes suponen que el profesor podría incluso perder la vida en esta temporada que se podrá ver en un futuro no tan lejano en Netflix.

Más Noticias