Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Preciosa: la foto de la novia de Luis Miguel que deslumbró a todos

La fotografía de la joven modelo norteamericana dejó a todos sus seguidores de Instagram con la boca abierta.

La hermosa bailarina, modelo y corista nacida en Estados Unidos en 1999, Mollie Hannah Gould, causa revuelo en sus redes sociales. Si bien no podemos negar su talento y dotes artísticas, lo cierto es que la preciosa modelo se hizo conocida a nivel mundial por tener una relación amorosa con el cantante mexicano Luis Miguel.

A pesar de los rumores siempre latentes sobre rupturas y desencuentros, el romance que tuvo sus orígenes durante la gira “México por siempre” entre el cantante de “No culpes a la noche” y Mollie, casi 30 años menor, se mantiene firme ya hace más de dos años.

Además de ser una talentosísima bailarina y cantante, la joven Gould es poseedora de una belleza increíble y un cuerpo envidiable. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 75 mil seguidores, la modelo de importantes marcas acostumbra a enamorarlos a todos con sus fotos y videos. Este martes no fue la excepción.

La preciosa novia del “Sol de México” realizó una publicación desde la red de la camarita acompañada de la frase: “Hagamos que cada día sea increíble”. En las pics se la ve con un recogido muy natural y un bellísimo top negro de encaje ajustado y traslúcido que se llevó las miradas de todos sus seguidores. Si bien son fotos de medio cuerpo, Mollie deja ver un pantalón blanco a la cintura, y en una de ellas tiene en brazos un pequeño perrito.

En tan solo un par de horas, el posteo alcanzó casi los 2000 likes, y sus seguidores dejaron varios mensajes alagando la belleza indiscutida de la novia de Luis Miguel. La cantante pop Zuzie Del Vechio, oriunda de México, no se quedó atrás y también expresó su admiración por la bella Mollie con el comentario: “Oh me encanta esta foto. Eres tan linda niña”.

Más Noticias