Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Casi muestra de más: la foto de la novia de Brad Pitt que enloqueció las redes

Nunca una selfie frente al espejo fue tan perfecta como la de Nicole Poturalski. Fascinó a sus cientos de miles de fans y a todo aquel que la vio.

Nicole Poturalski es una modelo oriunda de Alemania, tiene 27 años y es la actual pareja de uno de los hombres más deseados del planeta, Brad Pitt. Nicole es la primera novia oficial de Brad luego de su separación de Angelina Jolie y están juntos desde el año pasado.

Como consecuencia de la pandemia Nicole se encuentra en Alemania y Brad en Estados Unidos. A pesar de esta situación mantienen su vínculo, que recordemos es un tanto peculiar, ya que la modelo está casada con el empresario Roland Mary. Según ha trascendido tienen un matrimonio abierto por lo que todo está más que bien. 

No debe ser ningún trabajo para Pitt sorprenderse y enamorarse con cada foto que Nicole Poturalski comparte en su Instagram. En una de las últimas imágenes de la bellísima alemana se la ve posando con un original vestido que casi deja ver de más debido al jugado diseño de la prenda. Dos tiras forman la parte superior del vestido que se ciñe luego en su cintura y deja al descubierto unos marcados abdominales y un poco más de piel de lo que se esperaría. 

Con el cabello suelto y natural, arrodillada en la habitación y frente al espejo Nicole capturó un instante de su vida cotidiana que causó miles de suspiros al instante en que subió la foto. Los tonos verde, rojo, rosa y amarillo de su vestido le van perfectos con su bronceado y color de cabello.

Además de las comunicaciones privadas que tendrá la modelo con Brad Pitt, Instagram está siendo el medio por el que la pareja puede sorprenderse y dedicarse algunos guiños mientras se encuentran físicamente distanciados ¡Esperamos la próxima postal con ansias Nicole!

Más Noticias