Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Infraganti: captan a Maluma abrazado a una misteriosa mujer

El cantante colombiano fue fotografiado paseando con su nueva novia por Beverly Hills, Los Ángeles, California.

El artista Maluma ha compartido escenario con cantantes como Shakira, Ricky Martin, Marc Anthony, entre otros. Próximamente estará participando en una película de género comedia romántica, titulada “Marry me “producida por Universal Pictures y compartirá set con la actriz y cantante Jennifer López.

Maluma recientemente ha sido visto junto a una supuesta nueva novia llamada Susana Gómez. Ambos se han mostrado caminando por Beverly Hills, abrazados, relajados, luciendo los dos un outfit de buzos Batik con la inscripción Hawaii, el nombre de la última canción que lanzó recientemente el artista.

La novia de Maluma, Susana Gómez, no es del mundo artístico ni del modelaje. Es una arquitecta, amiga del cantante desde hace varios años, que se encuentra recién divorciada. El romance no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

No es la primera vez que se los ve juntos a Maluma y Susana. Además fueron también fotografiados semanas atrás paseando acaramelados por Nueva York.

La foto del pretty boy, publicada en Instagram, provocó miles de likes y comentarios positivos de sus seguidoras, ya que parece que Maluma esta viviendo un hermoso momento dejando atrás a su ex, la modelo Natalia Barulich.

Más Noticias