Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Inseparables: se ha formado una nueva pareja entre los protagonistas de Élite y no vas a creer quiénes son

Los fanáticos de la serie festejaron con muchísima alegría la unión de estas dos personalidades de la exitosa producción.

La serie española Élite estrenó su primera temporada en 2018 y ya se encamina a su cuarta entrega en la plataforma Netflix. El nombre se debe a que la historia inicialmente se enfoca en el colegio llamado Las Encinas donde estudian los hijos de clases acomodadas y que repentinamente recibe a tres jóvenes de clase baja provenientes de un colegio público en ruinas. 

Hoy nos enfocaremos en una de las actrices que se incorporó en la segunda temporada y que interpretó el papel de Cayetana, se trata de Georgina Amorós. La joven catalana ya había participado en otras importantes producciones como Vis a Vis, pero Élite realmente la catapultó a la popularidad, ya que la historia de su personaje fue una de las más discutidas. Incluso fue convocada para un film de Woody Allen. 

Justamente es en Élite donde Georgina conoció a su más reciente amor Diego Betancor. Si su nombre no te suena del todo es porque su papel dentro de la serie es el de productor ejecutivo. Ambos están juntos desde hace más de un año pero su romance lo confirmaron sus seguidores al inicio de la cuarentena. Esta foto se remonta a mayo y se los ve muy juntos dentro de la piscina. 

Y es que ambos comenzaron a compartir imágenes donde aparecían juntos, compartiendo su día a día en convivencia. Desde entonces tanto el perfil de Georgina Amorós y un poco más el de Diego Betancor están inundados de románticas escenas que la pareja le deja ver a los millones de seguidores que suman juntos. Un ejemplo de ello es esta postal en una playa de la paradisíaca California.

¿Cuánto durará esta historia de amor? Hagan sus apuestas. Por lo bien que se los ve esperamos que sea algún tiempo más, al menos, y para que Diego Betancor sonría como lo viene haciendo hasta ahora al lado de Georgina sobre todo como lo muestra en TikTok.

Más Noticias