Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¡Llora Evaluna! Filtran mensajes de Camilo donde declara su amor por Lali Espósito

Los mensajes del cantante para Lali Espósito salieron a la luz después de mucho tiempo y causaron conmoción en las redes sociales.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman actualmente una de las parejas más queridas del mundo artístico. Luego de tres años de noviazgo, contrajeron matrimonio con una emotiva ceremonia en febrero de 2020. La boda se celebró en Miami y, desde entonces, no han parado de demostrarse su amor en fotos y videos y de sumar seguidores a sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, lo cierto es que antes de convertirse en el esposo de la menor de los Montaner, Camilo supo conquistar varios corazones y tuvo sus romances también. Se sabe bien en el mundo de la farándula que hace algunos años al colombiano le gustaba la talentosa actriz y cantante argentina Lali Espósito.

En 2011, el esposo de Evaluna habría declarado su admiración y atracción por la joven Lali, quien al parecer no estaba interesada en el autor del hit “Vida de Rico”, ya que se encontraba en pareja con el también actor y compositor Benjamín Amadeo. Fue la cuenta @lomaspopucom que reflotó algunos tuits del actual yerno de Ricardo Montaner y esto causó un gran revuelo.

“Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles” escribió Camilo en su cuenta de Twitter refiriéndose a la argentina, y agregó: “Quiero guitarrear con alguien que cante ‘hay un lugar al que me voy cuando estoy triste’ como ella… He decidido encontrarla”.

Unos años más tarde, en 2013, el carismático Echeverry decidió redoblar la apuesta y le dedicó otro mensaje, esta vez más directo: “Oye Lali. Por aquí un colombiano que te ama”. Pero por segunda vez el amor no fue correspondido. Sin embargo, se sabe que el actual y feliz esposo de Evaluna Montaner, tiene una relación de amistad con la simpática y exitosa Lali.

Más Noticias